fbpx

Condiciones de compra en Clínica Céspedes

Comprar

¿Cómo comprar un bono en Clínica Céspedes?

  • 1. Cliquea sobre el bono que desees, de este modo accederás al detalle del mismo.
  • 2. Pincha en comprar
  • 3. Si ya estas registrado, identifícate con tu correo y contraseña, y sólo tendrás que elegir entre las distintas modalidades de pago.
  • 4. Si no estas registrado, regístrate y podrás concluir el proceso de compra.
  • 4. Elige la forma de pago e introduce los datos necesarios.
  • 5. Llámanos para concertar tu cita y canjear tu bono y a disfrutarlo!

 

¿Dónde puedo encontrar mis cupones comprados?

Cuando finalices el proceso de compra te enviaremos el cupón a tu correo electrónico, que podrás descargarte para usarlo el día de tu cita

 

¿Cuánto tiempo tengo para utilizar el cupón?

Normalmente tendrás 6 meses para consumir el cupón adquirido. De todos modos en el detalle de la oferta o en el propio cupón podrás ver si existe otro periodo de caducidad distinto.

 

¿Cómo utilizo el cupón?

En cuanto realizas el pago del plan elegido, te enviaremos un correo electrónico con el cupón con tus datos, en formato PDF. Imprímelo para entregarlo en nuestra clínica el día que vengas a canjear tu tratamiento

 

 

Devoluciones y reembolsos

Dispondrás de 1 mes, desde la compra del bono, para cancelarlo y solicitar la devolución de tu dinero. Ponte en contacto con nosotros por teléfono o email (que aparecen en nuestra página web) y te lo gestionamos directamente y en función del método de pago elegido.

 

 

Pago seguro

Qué tarjetas se aceptan en EL CLÍNICA CÉSPEDES?

Trabajamos con el banco “BBVA”, que conecta con REDSYS que proporciona una pasarela de pago 100% segura (TPV virtual).
Aceptamos pagos con VISA, VISA ELECTRON, MASTERCARD AMERICAN EXPRESS Y MAESTRO.

¿Cómo funciona el pago con tarjeta?

La solución de “BBVA” a los pagos en Internet consiste en un TPV virtual residente en los servidores de SERVIRED (a través de su filial Redsys) y que es accesible a través de la Red por parte de los comercios desde sus tiendas virtuales.
CLÍNICA CÉSPEDES se conecta automáticamente con REDSYS con todos los protocolos de seguridad y el cliente podrá introducir sus datos de seguridad y sus claves para realizar la compra.
Además por su seguridad, se le enviará una clave con un número de 6 cifras al teléfono vinculado a la tarjeta de la compra. Obteniendo una respuesta inmediata con la resolución del proceso de pago.

¿Es seguro comprar con tarjeta en internet?

Hoy en día es completamente seguro realizar las compras con tarjeta a través de internet, gracias a los protocolos de seguridad internacional que cumplen los bancos.
Además solo se efectuará la compra si introduce el código que le envían al instante a su teléfono móvil vinculado a la tarjeta.
EL BBVA, le garantiza la máxima seguridad en los pagos realizadas con las tarjetas VISA, VISA ELECTRON, MASTERCARD y MAESTRO.

 

¿Los datos de mi tarjeta están en buenas manos?

Los datos de su tarjeta los gestiona directamente  la entidad bancaria, en este caso BBVA, garantizándole la buena gestión de sus datos confidenciales,
CLÍNICA CÉSPEDES, en ningún caso, es conocedor ni almacena los datos de su tarjeta de crédito ni de su información confidencial.
Redsys reliza el medio de pago seguro, de calidad y eficiente.

¿Qué medidas de seguridad utiliza EL CLÍNICA CÉSPEDES?

BBVA incorpora un TPV Virtual (Redsys) con pago electrónico seguro, soportando los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode (ambos basados en la tecnología 3D Secure).

¿En que consiste Verified by Visa y MasterCard SecureCode?

Con Verified by Visa y MasterCard SecureCode se consigue la autenticación del titular al realizar la compra, es decir, que el cliente se identifique como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando. Para ello, durante el proceso de compra, que realizará de forma similar a la actual, se le presentará una página para que introduzca una clave de autenticación. Este sistema recibe el nombre común de CES (Comercio Electrónico Seguro).
Se le mandará al teléfono móvil asociado a la tarjeta, una clave de 6 cifras que deberá de introducir para verificar la compra.

Share This