fbpx

Estética Facial y Corporal

Tratamientos 

VISÍTENOS

Paseo de los Robles, 2. Planta 2, 04720 Aguadulce (Almería)

ESCRÍBANOS

info@clinicacespedes.com

Tratamientos FACIALES

Tratamientos CORPORALES

PROCESO DE MICROPIGMENTACIÓN EN CLÍNICA MÉDICO ESTÉTICO CÉSPEDES

Hacemos un estudio minucioso de las características de nuestras pacientes. Las sometemos a una prueba alérgica y estudiamos su rostro. 

Descubre nuestro servicio de Micropigmentación, tanto el trabajo super profesional de nuestros esteticistas como los increíbles resultados antes y después

 Zonas a micropigmentar

 

Micropigmentación eye liner de ojos. Realza la belleza y sacando el maximo partido a tu mirada

Micropigmentacion de cejas pelo a pelo de una forma tenue y natural

Micropigmentacion de labios con relleno de mucosa.

Preguntas Frecuentes

Antes de iniciar cualquier tratamiento, en Clínica Céspedes le aclaramos las dudas que pueda tener. Si su consulta no está entre ellas, por favor, póngase en contacto con nosotros aquí y estaremos encantados de atenderle

¿Qué es la Medicina Estética?

La medicina estética es una rama médica, con un carácter interno, que se ocupa de mejorar la calidad de vida de quienes experimentan molestias debido a una imperfección. También propone un programa de prevención y tratamiento para el envejecimiento general y de la piel y se ocupa de la corrección de las imperfecciones de todo el organismo.

Tratamientos de Medicina Estética

En Clínica Céspedes, tenemos tratamientos de medicina estética tanto faciales como corporales

¿Cuanto dura la micropigmentacion?

Que la micropigmentación también se conozca como maquillaje permanente no significa que se realice una vez y dure para toda la vida. No se trata de un tatuaje. La micropigmentación tiene una duración limitada y requiere ciertos retoques. 

Por lo general, recomendamos que se realicen una revisión anual. Así podemos ver el estado de los pigmentos y, en caso de que estén demasiado claros, podemos retocarlos y realizar nuevas aplicaciones para devolver intensidad a los colores

EXFOLIACIÓN ¿Cuándo hacerla? ¿Cuál es la mejor estación del año?

La exfoliación la podemos hacer durante todo el año. El ciclo de renovación de la piel, turnover de la capa basal, es continuado así que para mejorar el rendimiento de los tratamientos cosméticos, una exfoliación es necesaria siempre.

¿Cuáles son los cuidados esenciales para nuestra cara?

"Lo más importante es la higiene facial, la hidratación y la protección. Esas son las claves. Es decir, lo mínimo es limpiarse mañana y noche la piel, aplicarse una crema hidratante y por encima, la protección solar, únicamente por el día

¿Qué errores cometemos en nuestras rutinas de belleza?

El error más frecuente es dejarnos llevar por todo lo que aparece en televisión, prensa o Internet. Dejarnos aconsejar es muy importante. En cada época de nuestra vida las necesidades son muy distintas. 

¿Son iguales los tratamientos en hombres y mujeres?

La piel masculina no se puede tratar igual que la femenina porque es mucho gruesa y grasa, por lo que se han creado tratamientos específicos para ellos “especialmente recomendado para deportistas, sobre todo los que lo hacen al aire libre.”

DIRECCIÓN

C/ Los Robles, 2. Planta 2, 04720 Aguadulce (Almería)

}

HORARIO

De lunes a viernes:

10:00-14:00 y 16:00-20:00

Share This