fbpx

VISÍTENOS

Paseo de los Robles, 2. Planta 2, 04720 Aguadulce (Almería)

ESCRÍBANOS

info@clinicacespedes.com

BIENVENIDOS A CLÍNICA CÉSPEDES

Bienvenidos a Clínica Céspedes, un nuevo concepto de clínicas de medicina estética en el que encontrarás tratamientos únicos, personalizados, con las últimas técnicas,para garantizar la eficacia de los resultados, donde solo se trabaja con productos de la más alta gama y con los niveles máximos de seguridad. A la vanguardia de rejuvenecimiento facial y corporal pero siempre avalados y contrastados por estudios científicos.

Te aseguramos absoluta discreción y confianza, para Clínica Céspedes sus pacientes y sus necesidades son lo más importante.

Clínica Céspedes abre sus puertas con un equipo en el que prima el espíritu perfeccionista, ligando nuestro nombre a las mejores marcas del mundo de la estética.

 

Nuestros Valores

En Clínica Céspedes, le ofrecemos una atención profesional y cualificada.

 

N

PROFESIONALIDAD

N

CERCANÍA

N

CONFIANZA

La Dra. Federica Céspedes es licenciada en Medicina por la Universidad de Granada y Magister en Medicina Estética por la Universidad De Córdoba. 

Continuó su formación en prestigiosas academias, asistiendo a numerosos cursos acreditados, congresos, workshops…

Además, su cercanía y su manera de empatizar y por la destreza con la que realiza sus tratamientos estéticos faciales y corporales, hace que los pacientes se sientan muy seguros y tranquilos en sus manos, implicándose activamente en su seguimiento. Ha compartido horas con grandes profesionales a nivel mundial, de los que ha podido aprender muchísimo, formarse y desarrollar nuevas técnicas.

 

MEDICINA ESTÉTICA

ESTÉTICA

NUTRICIÓN Y OBESIDAD

LÁSER

Doctora F. Céspedes

Licenciada en Medicina

“Amo la medicina, es mi profesión y mi pasión. Es una suerte poder dedicarme realmente a lo que me gusta y disfrutar con ello, es mi forma de vida. Mi objetivo principal es poner a disposición del paciente todo lo que sé. Mi éxito personal, la felicidad de mis pacientes”. F. Céspedes.

 

Avalada por las mejores marcas

DIRECCIÓN

C/ Los Robles, 2. Planta 2, 04720 Aguadulce (Almería)

}

HORARIO

De lunes a viernes:

10:00-14:00 y 16:00-20:00

Share This