fbpx

NUEVO SERVICIO DE NUTRICIÓN Y DIETÉTICA

La alimentación es un factor muy importante para tu salud, por ello, en Clínica Medico Estética Céspedes contamos con diferentes planes alimentarios totalmente adaptados y personalizados para ti.

VISÍTENOS

Paseo de los Robles, 2. Planta 2, 04720 Aguadulce (Almería)

ESCRÍBANOS

info@clinicacespedes.com

¿CÓMO ES LA CONSULTA DE NUTRICIÓN EN CLÍNICA MÉDICO ESTÉTICO CÉSPEDES?

Estamos especializados en tratamientos de pérdida de peso. Te ofrecemos dietas de alimentación saludable totalmente personalizados, sin suplementos ni complementos alimenticios. El método de trabajo que empleamos es la Educación Nutricional, evitando las típicas prohibiciones y enseñándote a cómo mejorar tu estilo de vida.

Para ello, en la primera cita, la dietista-nutricionista realizará tu historia clínica, revisando tu última analítica, problemas de salud, antecedentes familiares, cirugías, alergias y/o intolerancias alimentarias, medicación y consumo de suplementos, entre otros, con el fin de valorar tu estado nutricional. Además se interesará por tu estilo de vida, costumbres, tu tipo de trabajo, duración y frecuencia con que haces deporte, y tus hábitos alimentarios, revisando qué, cómo y cuándo sueles comer, detectando así posibles cambios para mejorar tu dieta. Tras la entrevista, valorará tu composición corporal mediante una bioimpedancia y juntos plantearéis los objetivos a conseguir a corto y largo plazo.

Con toda la información recogida, la dietista-nutricionista elaborará el material adecuado para ti, según tus necesidades, el cuál te entregará y explicaráen la siguiente visita.  

Contamos la última tecnología en Diatermia y su Método Medestec para complementar el tratamiento que junto con un buen plan de alimentación y ejercicio físico, le ayudará a reducir centímetros de cintura de forma más rápida y eficiente.

Además te ofrecemos menús para el tratamiento de

 

Aumento o pérdida de peso

Sobrepeso y obesidad

Diabetes

Alergias e intolerancias alimentarias

Enfermedades cardiovasculares: Hipertensión Arterial, Colesterol elevado, Aterosclerosis, etc.

Enfermedades renales: Prediálisis, Diálisis, Trasplante renal

Enfermedades del aparato digestivo: Enfermedad de Crohn, Colitis Ulcerosa, Colon Irritable, Hernia de Hiato, etc.

Enfermedades psicológicas: Trastornos de la Conducta Alimentaria

Otros

Así como, menús adecuados para diferentes situaciones fisiológicas como

Embarazo y lactancia

Niñez y adolescencia (edad de crecimiento)

Menopausia

Vejez

Preguntas Frecuentes

Antes de iniciar cualquier tratamiento, en Clínica Céspedes le aclaramos las dudas que pueda tener. Si su consulta no está entre ellas, por favor, póngase en contacto con nosotros aquí y estaremos encantados de atenderle

¿Qué es la Medicina Estética?

La medicina estética es una rama médica, con un carácter interno, que se ocupa de mejorar la calidad de vida de quienes experimentan molestias debido a una imperfección. También propone un programa de prevención y tratamiento para el envejecimiento general y de la piel y se ocupa de la corrección de las imperfecciones de todo el organismo.

Tratamientos de Medicina Estética

En Clínica Céspedes, tenemos tratamientos de medicina estética tanto faciales como corporales

¿Existe algún inyectable que sirva para tensar sin rellenar?

Últimamente han salido al mercado una serie de productos con la base del ácido hialurónico que, sin aportar volumen extra, hidratan y tensan. También se ha desarrollado una serie de estimuladores del colágeno que mantienen y fortifican la piel, generando mallados que sostienen la zona tratada creando un efecto lifting. Se puede afirmar que estos productos no rellenan, sino que mantienen a raya la flacidez.

¿Cuál es la formación y experiencia del médico estético?

Un anuncio en una revista o en televisión no es garantía de profesionalidad. Es importante que el médico estético se encuentre avalado por una sociedad científica.

¿Quién puede hacerse un peeling químico?

Cualquier persona que presente un envejecimiento facial debido a la exposición solar, manchas, acné, queratosis, flacidez cutánea, pequeñas arrugas, cicatrices, poros abiertos…

 

¿Es posible rejuvenecer los labios sin exceso de volumen ni pérdida de naturalidad?

Hay técnicas que permiten recuperar la carnosidad de los labios en la medida que éstos hayan menguado con el paso del tiempo. Retocarse los labios no equivale a lucir una boca “de pato hinchando”, ahora los láser y los “peeling médicos” logran atenuar las líneas y renovar la piel sin deformar la boca

DIRECCIÓN

C/ Los Robles, 2. Planta 2, 04720 Aguadulce (Almería)

}

HORARIO

De lunes a viernes:

10:00-14:00 y 16:00-20:00

Share This