Hydrafacial Roquetas de Mar Almería

Hydrafacial

¿Qué es HYDRAFACIAL?

HydraFacial es un tratamiento médico de rejuvenecimiento facial, no invasivo, no doloroso, con resultados inmediatos y sin tiempo de recuperación para, volver a su actividad habitual.

Su exclusivo mecanismo de acción promueve una completísima renovación cutánea siendo el único procedimiento de hidradermabrasión que combina limpieza médica profunda, peeling, extracción de impurezas e hidratación simultáneamente y que además protege de anti-radicales libres. Para todo tipo de pieles y todas las edades, es decir, HydraFacial esta indicado para todos los pacientes que quieran tener una piel sana.

Descubre «la mejor piel de tu vida» en tres pasos,30 minutos.

Solo HydraFacial utiliza la tecnología patentada para limpiar, extraer e hidratar.
Los súper serums HydraFacial contiene ingredientes nutritivos que proporcionan una luminosidad instantanea y muy gratificante en solo 3 pasos:

LIMPIEZA + PEELING
Renueva la piel mediante una exfoliación suave y un relajante proceso de regeneración.

EXTRACCIÓN + HIDRATACIÓN
Elimina las impurezas de los poros por medio de una succión indolora. Nutre la piel con una intensa hidratación.

FUSIÓN + PROTECCIÓN
Repara la superficie de la piel con antioxidantes y péptidos para conseguir una luminosidad máxima.

Resultados Hydrafacial Roquetas de Mar Almería

¿POR QUÉ HYDRAFACIAL ES DIFERENTE A OTROS TRATAMIENTOS DE HIDRODERMABRASIÓN?
HydraFacial utiliza un exclusivo sistema patentado Vortex-Fusión para exfoliar, extraer impurezas e hidratar la piel, y el diseño en espiral hace que las extracciones sean indoloras.

Nuestros tratamientos

Hydrafacial + Ácido hialurónico